Señoras y señores con todos ustedes las torres petronas 452 metros y 88 pisos, símbolo de la ciudad de Kuala Lumpur y de todo el país.
Un país que como tal solo existe desde 1963 y da miedo como van lanzado en convertirse en uno de los tigres tecnologicos del sudeste asiático. Una de las cosas que mas me ha chocado es la cantidad de prohibiciones que existen por toda la ciudad.
El ultimo cartel es una fruta que se llama Durian el olor que desprende es tan fuerte que en muchos Hoteles no te dejan entrar la.Aquí no paran de construir, no dejo de ver como hay un montón de obras. La economía parece que les va de maravillaEstas tomas la tome desde la torre de comunicacion de Kuala Lumpur que con 421 metros fue uno de los mas altos en su día.Las calles rebosan de mucha actividad.
Los negocios en su mayoría están en edificios compartidos y es un poco lioso la verdad y como muestra unas de las entradas.
Luego tenemos los centros comerciales que son una ostentacion, con las mejores marcas.
Yo no he visto nada parecido en mi vida. Típico taxi con la decoración y bandera incluida. Bueno tengo que decir que la morriña se acrecienta y no deje escapar la ocasión para come algo típico de mi tierra, pero cual fue mi sorpresa cuando el dueño era un Alemán afincado en Kuala Lumpur y estaba en el negocio en plan paripe, Los cocineros Malayos y la comida mejor no hablar (dinero tirado).
La entrada al barrio Chino donde puedes encontrar de todo en falsificaciones, también hay un barrio Indio pero la verdad que pase de ir.
Este es el metro que va sobre un raíl todo una pasada.
Esto es un autobús un poco chamuscado que me encontré paseando.
Y decir que otra de las cosas que mas me ha chocado es que aquí son super musulmanes pero no podéis haceros una idea, las mujeres llevan la cabeza tapada y se puede ver el hiyab y en ocasiones el nikab.
Intente entrar en la mezquita mas famosa del Asia pero me quería que me disfrazase y lo deje para otro momento.Preferí irme de centros comerciales que ni decir todo super económico una pasada, lastima que mi equipaje este limitado.
Aquí reinan los Sultanes que como hay tantos se van turnando en turnos de 5 años y parece que lo llevan de maravilla.
Y con las Torres Petronas donde hay que doblar el cuello asta desnucarte me despido por hoy.
Un saludo a y abrazos.