(Una aventura por uno de los parques mas famosos de Asia (Chitwan), este post tendría que haber llegado tal día como 14/02/2010).
Tras un viaje cito en autobús y asentado en el hotel, me animo a estirar las piernas con el siguiente regalo de la naturaleza un atardecer de película. Ignorante de mi yo pensaba que esta imagen solo se podría dar en África.
Sin perder ni un minuto al día siguiente contrato la excursión que consiste en navegar por el rió, paseo sobre elefante y trekking con guia. Esta foto es del guia el día del trekking la intención era ver animales en su habita y a ser posible la pieza mas codiciada el tigre, nada no tuve suerte me tuve que conforma con sus huellas recientes, pero si que vi cocodrilos, aves de toda clase, monos y lo mas espectacular un rinoceronte a escasos diez metros. La pauta a seguir era en caso de que nos atacara tendríamos que estar todos juntos y no salir corriendo. Yo después de ver al guia con un palo y ver el rinoceronte piernas para que te quiero.
Los insectos abundaban de todas las formas y colores.
La naturaleza era tan densa que se posaba ante mi cámara.
Unos de los animales que mas abundan son los elefantes.
-Mira un elefante, no dos rápido la cámara.
El paseo en elefante fue algo diferente y divertido, aunque tengo que decir que al principio me daba algo de pena pobre animal.
Desde lomos del elefante pase a escasos metros de otro rinoceronte y menudo bicho.
Aquí una foto del elefante (en segundo plano) y yo, nada mas terminar el paseo.
Y con esto termino por hoy, un saludo a todos los que me seguís.