(Que nadie desespere, ya me pongo al día este post tenia que haber estado el 12/02/2010).
Una de mi reto era ver el Everst ya que subir al campo base me supondría unos 13 días, no contaba con tanto tiempo ya que tenia un visado de quince días.
Pues nada avioneta y a volar sobre el.
Tengo que decir que lo intente dos veces la primera imposible por culpa de la niebla. Te levantas sobre las cinco de la mañana para luego estar dos horas en el aeropuerto rodeado de un montón de turistas y que te digan que no se vuela, no sienta muy bien.
Pero todo por la seguridad.
Pero como no hay dos sin tres, al día siguiente la misma rutina pero con diferente final.
Señoras y señores el Everst 8850 metros sobre el nivel del mar , la montaña mas alta de la Tierra. Este vuelo se lo dedico a mis sobrinas Noa y Najhely. Besos.
Otra maravilla para la saca...