(Cuando uno se motoriza llega a lugares donde raro es ves turistas.
Tengo las manos ocupadas si no este post se hubiera publicado tal día como 19/02/2010).
Tenia ganas de devorar kilómetros y perderme, decidí alquilar una moto este medio es bastante utilizado aun que tengo que decir que es un poco peligroso y nada recomendare para principiantes. El tema es que aquí no respetan las normas de circulación y si a todo eso añadimos que se conduce por la izquierda y que los animales campan a sus anchas suficiente para no quitar la vista de la carretera ni un instante.
El Machapuchare nevado, esta toma fue a las puertas de un monasterio tibetano.
El viento se lleva las oraciones que tienen escritas las banderas puesta por los monjes tibetanos.
Llegue a uno de los campamento de refugiados Tibetanos del Nepal, en total se encuentras unas 1500 personas en este, en seguida era la atracción un Español y en moto.
Un señora muy amable me invito a su humilde casa de no mas de 10 metros cuadrados sin luz y sin cuarto de baño ( se encontraba a las afueras y era comunitario)
no que do hay la cosa no paraba de cortejar me con te, pastas y asta una tortilla.
En la casa tenia un retrato del Dalai Lama. Me abrió el monasterio para mi solo todo un detalle y entre su ingles y el mio me explico en primera persona los pormenores del Tibet.
Los mojes tomando un descanso.
Una de las cosas que me llamo la atención que la mayoría tienen móvil.
Estos son niños que los padres los ingresan en el monasterio para que estén atendidos ya que la mayoría de las familias son pobres.
La clase quería salir también en el blog.
El lago de Pokhara.
El lago es navegable y es fuente de sustento de muchas familias.

Otra actividad muy practicada es el parapente.
La carnicería, con los corderos vivos en la puerta tienen los días contados.
Nepal, ocupando sólo el 0,1% de la Tierra, es el hogar de:
- el 2% de todas las plantas con flores del mundo.
- el 8% de la población mundial de pájaros.
- el 4% de los mamíferos de la Tierra.
- 11 de las 15 familias de mariposas del mundo.
- 600 familias de plantas autóctonas.
- 319 especies de orquídeas exóticas.
Resumen:
El país tiene animales, lagos, selva, valles y ocho miles que mas se puede pedir.
El único sitio que no recomiendo es Kathmandu por su alta contaminación el resto si sobre todo Pokhara, que la llaman la Suiza del Nepal (con diferentes precios).
Próximo destino toca darse protector solar.
Sawatdee Krup Tailandia.