Una de las estafas mas comunes es a la hora de comprar un billete de tren, cuando intentas acceder a la estación, te sale un señor con un jersey azul y un bolígrafo en la mano, a primera vista todo perfecto cualquiera dudaría de dicho, pregunta si tengo ya el billete y me comenta que la oficina esta cerrada y hay que ir al centro de turismo, después de una larga charla y yo mosqueado por que no entiendo nada, me pide un taxi, le pregunto que cuanto cuesta el viaje asta la oficina y me dice un precio rrisa 0,50eu pues bueno vamos para ya, total lo que pierdo es tiempo, una vez en la oficina de turismo pirata (pero sale en el plano oficial) me intentan vender un paquete por 400eu con hotel, varios viajes y demás. Pero si yo solo quiero un billete de tren, salgo de la oficina como un coche de la formula 1, todo el mundo esta detrás de la comisión desde el señor de la estación al taxista, todos querían parte del pastel pobre de mi. Como no hay dos sin tres al día siguiente me arme de valor y para la estación, al final entre y llegue a la oficina de venta de billetes que tenemos los turistas situada en la segunda planta.
Después de rellenar un formulario donde te preguntan de todo me dicen que solo que dan billete en tercera, tercera? , si que son literas y puedo dormir, ok me parece fabuloso lo compro ya que quería viajar al día siguiente.
y por hoy es todo mañana mas y mejor.
15 de febrero de 2010, 11:45
Madre mia nen...como diría José María García "iiiiiiiiiimpresionante documento". Y lo del olor debe de ser inaguantable...madre mía 8 horas con ese tufo..
Bueno nen, espero que tus siguientes desplazamientos sean mucho más agradables. Sigue con estos reportajes fotográficos que son muy representativos de los sitios por donde te mueves. Un abrazo fuerte y cuidate pepiño!!! ;)