En el metro dirección a Nara me pude ver que el Barça esta de moda en cualquier parte del mundo.
Nara es uno de los destinos turísticos más importantes de Japón debido a la gran cantidad de templos antiguos.

Los templos de Nara son espectaculares, destacar su conservación. Una cosa que tengo que destacar son la cantidad de ciervos que hay a las afuera de los templos, donde les puedes dar de comer y fotografiarte con ellos.

Ojo en todo el lugar avisan de que son peligrosos por el hecho de que cuando les das algo de comer como una galleta el animal quiere todo el paquete y suele atacar. Las mujeres visten con sus trajes típico para visitar los templos.
Este seria el traje de los domingos. El buda es de un tamaño descomunal.

Dentro pude ver como rodaban una película o documental. Y fuera seguían rodando con actores, la verdad que este día no me aburrí. Las revisoras son famosas e inclusive hay muñequitos de ellas.
Welcom to Osaka.
Tiene el puerto con mas industria de todo Japón y es la tercera ciudad mas grande con 2,7 millones de personas.Esto es una clara señal de la falta de espacio, una carretera atraviesa un edificio. El maquinista repasa toda la ruta en todas las paradas. Bicicletas con paraguas incluido. Portátiles de dos pantallas. Este es sin duda uno de los templos que mas me gusto, pero decir que visto uno visto todos.






Este es el edificio Umeda sky building el mas reconocido de la ciudad de Osaka.


Bueno y aquí os presento mi dormitorio.

Lo compartía con un chico Australiano, al fondo se puede ver el colchón donde dormía.

Por la mañana tenia que recogerlo para la limpieza, algo estraño pero al final te acostumbras.

Con esto me despido por hoy un saludo.