Mi viaje terminaba por tierras niponas, mi ultima parada Hiroshima.
Escenario del primer bombardeo Atómico de la historia un 6 de agosto de 1945, en el final de la segunda Guerra Mundial.
Monumento cúpula de gembaku símbolo de la ciudad.
La gente te explica lo aquí acontecido.
Las grullas.
El antes de la ciudad. Y el después del día D.
La hora exacta.
El calor que desprendió fue de tal magnitud que nadie expuesto se salvo.
Recomiendo una visita al museo merece la pena.
Mandatarios de todo el Mundo condenan el uso de armamento nuclear.
Otra imagen de lo único que queda en pie.

La ciudad es proclamada de la paz y cada año celebran un memorial en recuerdo.
Otra de las cosa que me sorprendió es que por fin pude ver el típico templo con los arboles curvados que siempre me imaginaba de Japón.
Esto es un sistema de parking donde no hay barreras, sale un obstáculo de bajo del coche que impide sacar el vehículo sin abonar primero.
La fruta es carisima todo una delicatese al alcance de no todo el mundo.

Japón, Japón uno de los lugares mas raros que he visto en mi vida la verdad, con un puñado de manías.
A veces llegue a pensar que eran robot con físico de humanos no se.....
Lo que si les puedo decir es que la vida es corta DISFRUTARLA.
ADIÓS...........................Japón.