Me marcho de este país sabiendo que volveré y no tardare por si las puestas de sol cambian.
Asta luego Tailandia.

El agua caliente y el sol radiante otro paraíso natural.

Las casas de los lugareños y hoteles en plena costa donde acostarse con la brisa del mar es una obligación muy reconfortante. Koh tao: (Isla tortuga) con tan solo 21km2, aquí la gente vive de la pesca y de los mochileros, hay un montón de escuelas de buceo donde sacarte el titulo de submarinista esta muy asequible para bolsillos doloridos como el mio. Las aguas son cristalinas y esta lleno de corales.
El o ella?,

Otra cosas de las islas y en general de Tailandia son los Ladysboys tienes que andar con ojo avizor. (primero tocar y luego preguntar) pero en general son buena gente.

Koh panhan: famosa por la fiesta que nadie se tiene que perder en la vida la Full Moon Party se hace coincidir con la luna llena la playa no mide mas de 1 kilómetro, el día de fiesta rebasa los 10.000 turistas. Todas las noches hacen espectáculos con fuego donde la gente puede participar saltando a la comba. La música es ensordecedora y imaginaros que llevan a día de hoy 252 full moon con una asistencia de 3.920.000 personas todo un negocio. Los bares tienen ocupado toda la playa donde te puedes tomar una cerveza mirando el mar. Otra opción es tomarse un Bucket se sirven en cubos de jugar en la arena y se pueden mezclar con cualquier licor. Koh samui: la isla que mas me ha gustado es fácil saber porque,

-Alquiler de moto al día 4 euros.

-Hotel 15 euros, habitación con acondicionado.

-Comida no mas de 5 euros.

Y como dice el anuncio para lo demás mastercard.

Esta es la vista de la habitación donde dormía todas las mañanas baño a primera hora para despejar se. El hotel donde dormía la cabaña esta justamente al lado izquierdo.

El único peligro y de lo que mueren muchos turistas y gente local son de la caída de cocos, si no es coña los cocos son peligrosos. Thaiboxing: se pegan con los puños y con los pies, pero se pegan de verdad unas galletas que luego se abrazan como si no hubiera pasado nada, yo no pude verlo entero demasiado fuerte para mi ver como dos personas se pegan en un rin.

Sur de Tailandia: todo el mundo me decía como vas a pasar de Malasia a Tailandia por el sur que es muy peligroso, pues si, si que es o por lo menos es lo que notas con tanto militar puesto con las armas, en le tren no dejaban de circular empuñando el fusil. Por lo que se ve aquí reivindican que quieren ser independientes e islámicos.
En el tren he ramos solo yo y un Sudafricano. Cruzamos la frontera a pie y todo un espectáculo vernos a los dos con las mochilas. Se nos acercaba la gente a saludarnos y darnos la mano en plan estrellas de cine. Esto es lo que se puede ver en la frontera. En el tren todas las mujeres llevan la cabeza tapada y las niñas también, en su mayoría les acompaña un hombre como protector. Esta imagen es muy común las mujeres tapadas de arriba a abajo. Al principio choca un poco la imagen pero luego terminas acostumbrándote.

Pattaya:

-y que puedo ver en pattaya, es bonita la playa? le preguntaba a la señorita que me vendía los tickets del autobús.

-Bonita bonita no es pero tiene playa, pues no hablemos mas de me un pasaje.

Nada mas llegar me di cuenta que no era mentira lo de la playa, pero lo que no me había dicho es que es el punto mas caliente de todo Tailandia, donde ver cuadros como el de gente mayor con jovencitas es cosa habitual. En la playa no te puedes tumbar, en cuanto lo haces te abordan mujeres deseosas de amor=dinero, desde por la mañana las mujeres venden su cuerpo, esta foto es bien temprano y dar un paseo es misión imposible sin ser abordado por una tailandesa.

Otra cosa a que me llamo la atención es que hay mucha inversión Rusa y un montón de moscovitas dando vueltas.

En general Tailandia tiene de todo y para todo los gustos, yo me despido de un país que me ha encantado tanto por sus lugares como por su gente siempre con una sonrisa desinteresada.

Chiao Tailandia.....