Bienvenidos a Hoi An,paso indiscutible de turistas hacia el sur de Vietnam. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999 por la Unesco.
Que esta pequeña ciudad no tiene mucha cosa para visitar pero su encanto hace que cada año reciba multitud de gente.

El famoso puente Japones, símbolo de la ciudad.

Quien dijo miedo, a la moto se le da todo tipo de uso.

Vista del paseo a la ribera del rió. Todo esta orientado para el turista hay un montón de Restaurantes de todo tipo.

Una de las cosas también a resaltar es sus sastrerías, en todas las calles tienes tiendas donde te puedes hacer un camisas, trajes y vestidos a medida.

Es una locura, tu eliges el traje de cualquier famoso y en menos de un día lo tienes, por poner una orientación camisa a medida 7euros.
Si piensas en casarte no dejes escapar la ocasión de venir y hacerte el traje a medida y a un precio de risa.
Los farolillos decoran todas las calles y le da un toque especial a la ciudad.
Cuando recorres sus calles centenarias parece que te transportas en el tiempo.
Pero la atracción del pueblo de Hoi An, es el puente japonés, también llamado Chua Cau (puente pagoda) por los locales. Este puente construido entre los siglos XVI y XVII unió las dos barriadas de lo que era la antigua Hoi An, con habitantes locales y comerciantes japoneses. El puente es la única estructura japonesa cubierta que queda en Hoi An. El puente también tiene en su interior una pagoda budista. Otra vista del rió que cruza la ciudad.
Y desde este pueblo saturado por turistas me desplazo a otro punto menos frecuentado por el turismo. De camino a Nha Trang pase por unos pueblos que no tienen desperdicio, las casas son de estilo comunistas es decir, viven todos en grandes edificios y todos son iguales.
No me lo podía creer las Iglesias abarrotadas a diferencia de otros lugares aquí practican la religión Católica, esto se debe a la influencia Francesa y Portuguesa.
Esta es la manera de pescar que tienen por esta zona, funciona de la siguiente manera dejan caer la red y al cabo de un rato la suben toda a una, tipo colador.
Otra de las cosas que resaltar es la cantidad de casinos que hay en la zona, esto me hace pensar que aquí se mueve el dinero, al Vitnamita le encanta jugar y claro si es con dinero mucho mejor.
Todavía se pueden ver playas vírgenes en la zona.

Mont Gomerie era un jugador de golf, pues nada el señor se a montado un campo de golf con viviendas de lujo que están a la venta, así que si te animas una buena oportunidad de invertir.
Por que a diferencia de otros lugares aquí no paran de construir, abren un campo de golf y al cabo de poco tiempo empiezan a florecer hoteles de lujo.
La ciudad dispone de un parque de atracciones que cuenta con un resorte Vinpearl, la única manera de llegar es en este telesferico, la mejor opción para pasar el día.
Por el día no se ve mucha gente por culpa del calor pero cuando llega la tarde la playa se llena de locales que algunos de ellos se bañan vestidos, seguro que es para hacerse la colada al mismo tiempo. Nhatrang cuenta con la bahía mas famosa del sureste Asiático, con unas playas que no dejan a cualquiera indiferente, así que si te gusta ponerte morenito es la mejor opción sin duda.
Hacer mención al marisco cocido que te venden en la misma playa, listo para ser degustado.
Otro vendedor ambulante con moto que hace también la función de equilibrista.
La limpieza de los oídos es algo muy profesional por esta zona.

Y con estas foto tan curiosa me despido de Nhatrang donde he pasado uno de mis mejores momento.
Perdonar por el retraso de actualizar el blogger.
Saludos a todos y muchos besos.